LA LEGALIDAD DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN LA UE: CUESTIONES CLAVE ANTES DE ESCOGER PROVEEDOR DE FIRMA ELECTRÓNICA 

Os invitamos al próximo webinar del Digitalitza’t con Esteban Suchowolski, Partner Account Manager de Signaturit y Pau Mestre, vicepresidente del Departamento Legal de Signaturit, que se centrará en explicar los aspectos legales de la firma electrónica como herramienta para agilizar el proceso de ventas.

Aunque la firma electrónica está regulada en la Unión Europea desde hace más de 20 años, es habitual que todavía existan dudas sobre esta solución digital, sobre todo a la hora de escoger un proveedor, por la multitud de opciones que se presentan en el mercado.

En este webinar queremos ayudarte y por ello repasaremos en primer lugar la legislación española y europea de las firmas electrónicas. A continuación, te presentaremos las cuestiones que cada empresa debe plantearse antes de escoger un proveedor de firma electrónica y te explicaremos por qué son importantes (ej. ¿El prestador es reconocido como Prestador de servicio de confianza? ¿Ofrece un documento probatorio disponible para cada documento firmado? etc.).

Después de la intervención del ponente, abriremos un turno de preguntas con los asistentes.

Digitalitza’t es un programa impulsado por Foment del Treball con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya que acompaña y asesora a las empresas en el camino hacia la transformación digital.