Food 4 Future es la plataforma perfecta para impulsar su negocio con un nuevo enfoque basado en tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria:

 

  • Materias primas
  • Procesamiento de alimentos
  • Ingredientes, Refrigeración
  • Envasado y etiquetado
  • Manipulación
  • Almacenamiento
  • Logística y Maquinaria para la venta al por menor.

 

La industria alimentaria se encuentra en un proceso de transformación constante para conseguir un modelo de producción y consumo sostenible a lo largo de la cadena de suministro, para responder a los retos que demanda el mercado. Conocer las soluciones, tecnologías y tendencias más innovadoras que están revolucionando el sector es clave para aumentar su competitividad y posicionar a su empresa como un referente dentro del sector. Estos factores hacen que la asistencia a Food 4 Future sea una FERIA ESENCIAL para las empresas innovadoras.

 

Food 4 Future presentará las últimas tecnologías, soluciones, innovaciones, modelos y tendencias que están revolucionando la industria alimentaria. Es la plataforma de negocio por excelencia para cualquier empresa innovadora que quiera darse a conocer a los principales decisores de compra de este sector y jugar un papel determinante en la inversión y actualización de cualquier negocio que entienda la necesidad imperante de invertir en innovación para satisfacer y fidelizar a sus clientes.

Food 4 Future presentará las soluciones tecnológicas más innovadoras que están revolucionando la industria alimentaria, siendo el escenario ideal para conocer a los socios estratégicos y a los principales decisores del sector. Food 4 Future quiere ser la plataforma de negocio de referencia para cualquier empresa innovadora que quiera jugar un papel decisivo en la industria.

Disfruta de más de 56 conferencias en nuestros 5 escenarios, donde más de 280 ponentes nos ofrecerán diversos foros y agendas cuidadosamente diseñadas para cada perfil profesional e industria vertical.

 

Precio:

Pase Business (3 días) -26 euros

Pase VIP Premium 1 día – 128 €.

Pase VIP Premium 3 días – 255 euros

Pase de honor (3 días) – 1.020 euros

Cuándo:

Del 15 al 17 de junio de 2021

Donde:

Bilbao – Bec

Centro de exposiciones.