La mayor red profesional para la industria turística.

Apostando por la digitalización y como complemento a la feria presencial, FITUR acoge a toda la comunidad profesional del turismo en una plataforma online que brinda a sus miembros la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y desplegar la oferta sectorial en productos, servicios y destinos, ante todos los que componen la cadena de valor en la industria turística.

 

¿Qué es FITUR LIVEConnect?

• Una innovadora plataforma tecnológica diseñada para ser el punto de re-encuentro para todos los profesionales del sector, espacio de networking, capacitación, promoción y generador de contactos y oportunidades de negocio.

• Una nueva herramienta para impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial entre profesionales.

• Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo, consiguiendo mayor alcance y penetración del mercado más allá de los visitantes a tu stand durante la celebración del evento.

• Un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector, ofreciendo las últimas novedades.

• Un buscador avanzado de productos, servicios y profesionales de todo el mundo con recomendaciones personalizadas a través de un sistema con inteligencia artificial de matching automático.