¡Desde el Foro RRHH de Foment del Treball estamos muy felices de poder anunciar que vuelve la Fiesta de la Primavera en su formato original! Es cierto que, con el retraso de fecha, este año podríamos llamarla ‘la fiesta de la post-primavera’… Pero al menos la espera ha valido la pena, y por fin podremos reencontrarnos con todas las precauciones sanitarias necesarias. Recuperamos así nuestro cóctel networking con un elemento muy importante para nosotros los gestores de personas, la comunicación face to face, sin pantallas de por medio. Aunque, para los más internautas, también habrá la opción de seguir el encuentro vía streaming a través del Zoom de Foment, eso sí sin canapés.

 

En esta edición de la #FiestaDeLaPrimavera2021 queremos hacer un homenaje a todo el esfuerzo realizado por los profesionales de los departamentos de Personas, tras un año crítico enfrentando las consecuencias de la pandemia, bajo el lema #ForPeopleManagers, Porque más que nunca han tenido que velar por el equipo humano de sus organizaciones y estar a su lado en momentos y situaciones complejas.

 

Durante el encuentro, que tendrá lugar el próximo martes, 19 de octubre a las 19:00 horas, además de agradecer a los gestores de personas la labor realizada, aprovecharemos para dar un “chute” de adrenalina viviendo una experiencia formativa.

 

Esperamos contar con tu participación en esta edición tan especial, en que podremos reencontrarnos una vez ya pasadas tantas adversidades.

¡Porque ahora sí, For People Managers!