Te orientamos para que puedas exportar a Costa de Marfil o puedas consolidar tu presencia en este país

 

La estabilidad política creciente, la estabilidad económica asegurada gracias al FCFA (paridad fija con el euro) y su crecimiento hacen de este país el motor y una de las puertas de entrada a toda la zona del África Occidental, con un potencial de 340 millones de consumidores.

 

Costa de Marfil tiene pocas medidas proteccionistas, las barreras (aranceles y permisos) a la importación de productos extranjeros no son importantes y eso facilita las operaciones. Además, la presencia de empresas internacionales en el país es más bien baja y ello hace que el mercado esté poco saturado de productos y servicios, en comparación con el norte y el sur de África.

 

El Gobierno de Costa de Marfil tiene previsto realizar grandes inversiones en ámbitos como la vivienda social, las infraestructuras, el sector energético o el sanitario. Por su parte, la demanda interna de bienes de consumo está creciendo gracias al aumento de la clase media, y el sector agroalimentario y pesqueroofrece grandes oportunidades.

 

El tejido industrial está creciendo de manera excepcional (multinacionales, empresas libanesas y locales), lo que abre las puertas a empresas del sector de materiales industriales.

 

Todos estos motivos y oportunidades hacen que sea un país a tener en cuenta.

Ven a conocer a nuestro experto de Costa de Marfil con el objetivo de analizarlo conjuntamente y de aportarte soluciones y pautas de actuación para implementar un proceso de internacionalización eficiente y exitoso adecuado al país.

 

PROGRAMA:

Sesiones individuales de 45 min. de duración de 9.00h a 14.00h