El evento líder dedicado a la Transformación Digital

 

Digital Enterprise Show permite que se produzca la transformación digital empresarial, reuniendo tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes.

 

Es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes. Una zona expositiva con empresas líderes en tecnología, con un Congreso con más de 300 expertos que comparten las claves de sus éxitos relacionados con la Transformación Digital en sus negocios y miles de visitantes, para debatir sobre el impacto digital en las empresas y la competitividad empresarial.

 

DES enlaza las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tech basadas en la Inteligencia ArtificialIoT, Cloud, Cybersecurity, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech5G y soluciones designadas específicamente para el Digital Marketing y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables de las decisiones de compra.