Durante años, la empresa murciana Enfatika ha sido pionera en muchos aspectos empresariales y su creatividad ha sido siempre su motor. No en vano, se trata de un estudio de diseño que con el tiempo se ha labrado una fama merecida con campañas de lo más llamativas.

Durante el estado de alarma, las mentes creativas y empresariales de Enfatika decidieron dar un paso más en el negocio con la vista puesta en la reactivación. Y ese paso más fue la inversión en una nueva oficina, «para la comodidad de trabajadores y clientes». Mejorar las instalaciones para mejorar el futuro: una idea valiente que seguro que dará sus frutos.

Enfatika se define como un estudio de diseño que se preocupa por «aportar soluciones creativas y eficaces para sus clientes». Y ese mantra también lo aplica a su idea de negocio. La inversión en una nueva oficina es el mejor ejemplo de ello y, a su vez, el mejor ejemplo para otros empresarios, sean o no de este mismo sector. De hecho, hay empresas que no han dudado en afrontar la reactivación económica con una mejora o ampliación de instalaciones.

Desde Enfatika recuerdan que «hacen falta más de 15 años de experiencia para saber cómo abarcar cada proyecto con el enfoque más adecuado, para aportar soluciones creativas y eficaces, para conseguir un reconocimiento merecido, para mantener la pasión con cada nuevo reto por pequeño o grande que sea y conseguir soluciones efectivas a grandes problemas». Y una vez conseguido esto, la creatividad debe seguir estando vigente para lidiar con los problemas del día a día y con situaciones como las vividas este año.