La empresa valenciana Embalajes Terra decidió hace unos meses que, como muchas empresas, tenía que readaptarse a las circunstancias. Y no dudó en mirar hacia adelante y dirigirse a lo que ellos mismos llamaron «un futuro diferente», con nuevas posibilidades, con una diversificación de canales de venta y con una actitud positiva sin la cual creen que es imposible reactivar la economía.

Esta empresa es distribuidora oficial de SIAT, la marca italiana líder en maquinaria de embalaje, lo cual la convierte en referencia en un sector en el que lleva más de 10 años. Pero en este 2020 ha llegado el momento de dar un paso más en su trayectoria. El coronavirus va a cambiar para siempre, y a mejor, el desarrollo del negocio y eso es una gran noticia.

Dedicada a la venta de consumibles, maquinaria de embalaje y recambios y al alquiler de maquinaria y servicio técnico, Embalajes Terra ha impulsado la venta en nuestras tiendas on line de embalajesterra.com y lovesiat.com, y  «también hemos aprovechado para incorporar nuevos productos como son los envases para alimentación y consumibles sostenibles», explican desde la compañía.

La tecnología se antoja clave en este «futuro diferente» y por eso esta empresa, según explica, ha empezado a trabajar en nube, «adaptando toda la informática de la empresa y estando más preparados para teletrabajar en caso de que fuera necesario».

El gerente de la firma, José Miguel Inglés, recalca que «nuestra misión es ser un proveedor de embalaje de confianza en situaciones buenas y adversas«. El optimismo es, a partir de ahora, otra de las ‘herramientas’ de futuro porque «en algún momento todo pasará». Mientras, «debemos seguir hacia delante, pensar en nuevas formas de llegar a nuestros clientes, de impulsar nuestros productos o servicios. Tenemos en nuestras manos excelentes recursos tecnológicos para lograrlo y debemos aprovecharlos», concluye.

Fuente: Embalajes Terra.