El Complejo Educativo Mas Camarena ha decidido continuar con sus diferentes proyectos que potencian su calidad y oferta educativa y deportiva. Así, este centro privado acaba de anunciar la inauguración de la ampliación de su Residencia de Estudiantes y su Sports Centre, lo que demuestra las ganas de reactivación de cara al futuro.

Mas Camarena considera primordial seguir avanzando, en proyectos y objetivos, y aunque hoy más que nunca el esfuerzo es considerable, sabemos que es la mejor opción para alumnos y familias. “Continuar avanzando nos ilusiona y nos compromete con la juventud para ofrecerles la mejor educación para su futuro” ha destacado la directora, Maite Marín.

Para el nuevo curso escolar 20-21 Mas Camarena amplía su proyecto internacional y la especialización en  el alto rendimiento deportivo. La apuesta por el deporte en Mas Camarena, siempre ha estado presente, es fundamental motivar a los jóvenes a seguir tanto sus metas deportivas como académicas. Desde Infantil se impulsa la actividad deportiva, como un valor elemental dentro de su proyecto educativo. Recientemente se ha convertido en el partner educativo del Valencia Basket con la creación en el ámbito educativo del Programa L’Alqueria Basket Academy, la mayor instalación de baloncesto de Europa. Esta colaboración, se suma a la que este curso cumple 2 años con el Valencia Club de Fútbol.

Los avances de los proyectos educativos van de la mano del crecimiento de sus instalaciones. Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre ha ampliado la residencia de estudiantes y cuenta con un total de 115 plazas. Y la segunda fase del Sports Centre está compuesta por más de 20.000 m2, que albergarán 6 pistas de tenis, 3 canchas cubiertas de baloncesto, 6 pistas de pádel, gimnasio de 400 m2, con vestuarios, zonas ajardinadas, etc. Lo que hacen un total de 100.000 m2 dedicados a la Residencia Educativa y Deporte. Además ya está proyectada la 3ª fase donde se realizará el 3er campo de fútbol 11 y un nuevo edificio educativo.

En definitiva, un proyecto constante que demuestra que la reactivación es necesaria para mantener los objetivos.