¿Quién dijo que no hay empresas que hayan presentado buenos resultados en esta primera parte del año pese al coronavirus? Según ha desvelado David Martín, CEO de Tradeinn, al portal D/A Retail, durante los primeros cinco meses de este año, la compañía ha alcanzado una facturación de más de 100 millones de euros, algo más del doble que lo cosechado en 2019.

“El año pasado cerramos ejercicio con unas ventas de 188 millones de euros. Nuestro objetivo para 2020 era, a principios de año, de 250 millones, algo que creíamos imposible tras estallar la pandemia del coronavirus. Pero en estos momentos, y viendo la evolución de estas semanas, creemos que finalmente alcanzaremos esa cifra”, ha explicado a este portal el CEO de esta tienda digital de ropa y material deportivo.

Al inicio de la crisis y coincidiendo con el confinamiento decretado, las ventas del retailer aumentaron un 15% respecto a lo reflejado en el mismo periodo del año anterior. Mientras que en enero y febrero, este crecimiento había sido del 50%.

No obstante, al comienzo de la desescalada, la compañía ha presenciado un incremento de sus ventas aún más alto. “En el último mes han llegado a ser un 133% más altas que en mayo del año pasado”, ha expresado Martín.

Especializado en la venta de material deportivo a través de 15 tiendas online, la compañía cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, un 50% más que el año anterior, y gestionó más de 2,5 millones de pedidos. Con presencia digital en 193 países, a día de hoy suma una base de clientes de algo más de 5 millones de usuarios.