Describir la identidad digital de las empresas en la red y señalar las ventajas de una presencia en línea gestionada eficazmente, así como las principales dificultades de una identidad no homogénea. Esa es la razón de ser de Flovit.co, una empresa con sede en Las Rozas (Madrid) y que ha utilizado la situación actual no sólo para consolidarse sino también para intentar generar mayor economía a su alrededor.

Flovit.co explica que «desde el 13 de marzo del 2020 hemos tenido un continuo trabajo desde casa, algo que no nos ha supuesto ningún esfuerzo, porque lo llevamos haciendo desde el año 2012». Y este trabajo también ha incluido estos meses «nuevos proyectos digitales, adaptando todo a la nueva realidad digital y sobre todo animando a no parar».

Esta compañía, además, ha mostrado cierto compromiso con su entorno económico. Así, según explican desde la empresa, «también hemos generado trabajos puntuales con otros compañeros y así hemos generado empleo, colaboraciones y sobre todo moviendo la economía. Todos debemos poner de nuestra parte para poder mover el mercado de nuevo».

Especialmente orgullosa se siente esta empresa de cómo ha conseguido todo lo anterior. «No nos hemos acogido a ninguna de las ayudas oficiales que estaban a nuestra disposición». En este sentido, comenta que «tomé la decisión de intentar seguir creciendo en estos meses o por lo menos mantenerme igual, para no perder poder económico y así poder seguir adelante con todo, pero sobre todo no entrar en la dinámica del miedo instaurado y que se percibe en muchos colectivos, hay que animar a todos los sectores a seguir adelante, a mover la economía y a reactivar España con fuerza entre todos». Un mensaje inspirador del que todos debemos tomar nota.

Foto: Flovit.co.