El madrileño Grupo Restalia, responsable de cadenas de restauración como 100 Montaditos, La Sureña, o The Good Burger, ha demostrado su capacidad de recuperación, resiliencia y productividad en los últimos meses. Prueba de ello es que recientemente han dado a conocer que casi el 50% de los restaurantes de sus marcas ya ha mejorado las cifras con las que cerraron el año 2019, anterior a la pandemia.

Nos enorgullece poder contribuir a reactivar el motor económico del país. En más de veinte años de historia, Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico”, ha asegurado José María Capitán, fundador y presidente de Restalia Holding.

El fin de las restricciones al sector de la hostelería y el avance de la vacunación entre la población, han hecho que el grupo obtenga resultados positivos en el tercer trimestre de 2021 y dibuje un futuro optimista de cara al cierre de año, con unas estimaciones de consumo nacional de más de 9,5 millones de Montaditos y 3 millones de hamburguesas en TGB.

“Las ganas de volver a la normalidad por parte de nuestros usuarios suponen una mayor capacidad de ventas para todos los locales de los franquiciados de las cinco marcas de Restalia, por eso queremos asegurar que cada unidad de negocio cuente con el mobiliario suficiente para cumplir con la vuelta paulatina a la normalidad y con el refuerzo de personal suficiente para dar el mejor servicio a nuestros usuarios”, ha añadido para explicar el nuevo plan especial ‘Volvemos con más ganas que nunca’, con el que realizarán inversiones para renovar mobiliario de sus restaurantes y aumentarán contrataciones para cubrir la ampliación de horarios.

Fuentes: Grupo Restalia y Restauración News