Dylunio, empresa ubicada en Barcelona y dedicada desde hace 18 años al diseño y construcción de estands para ferias, congresos y eventos, ha reinventado el sector con su nueva línea de negocio, Vyrtual Xperience. Nació de la idea de impulsar uno de los negocios más castigados por la pandemia y se marcó como objetivo que las ferias y los congresos pudieran seguir con su actividad empresarial y, a la vez, que el nuevo ámbito de negocio fuera totalmente complementario al mundo físico, “porque el futuro del sector será híbrido”, apunta Eliseu Sancho, director general de Vyrtual Xperience.

La firma desarrolla stands virtuales donde se muestran espacios de encuentro para presentar productos a la audiencia o a un solo cliente, entornos donde celebrar grandes reuniones o citas muy restringidas, es capaz de mostrar imágenes o recorridos, realizar streamings o crear espacios acotados como showroom o dirigidos a formaciones. Vyrtual Xperience ofrece un servicio personalizado ya que, como asegura Sancho, “podemos digitalizar espacios ya existentes o bien construir nuevas zonas de exposición”.

Después de un largo año de trabajo, el equipo de Dylunio lanzó al mercado Vyrtual Xperience hace tan solo unas semanas, dando los primeros pasos en el mundo digital en el Congreso de la Salud Cardiovascular de la Sociedad Española de la Cardiología y creando un showroom para una empresa multimarcas del sector del automóvil a nivel nacional. A la espera que se retomen las citas en el sector , Sancho asegura que el nuevo modelo “contribuirá a ampliar los servicios que se ofrecen en las ferias o congresos presenciales y también crear eventos allí donde ahora no existen”.

Fuente: Vyrtual Xperience