La empresa española de seguridad y análisis de datos nativa de la nube, Devo, impulsa su crecimiento y refuerza su internacionalización con una ronda de inversión de más de 215 millones de euros para convertirse en la primera compañía de ciberseguridad en España que alcanza el estatus de ‘unicornio’, al contar una valoración de más de 1.500 millones de dólares (casi 1.300 millones de euros).

Esta nueva ronda, liderada por liderada por TCV junto a General Atlantic y Eurazeo, tiene el objetivo de impulsar el crecimiento en nuevas regiones y verticales, y también servirá para aumentar significativamente la inversión en la expansión del canal, la innovación de productos y la empleabilidad.

“Cuando fundamos Devo en 2011, éramos conscientes de que estábamos construyendo una compañía con el potencial necesario para ser una de las startups tecnológicas más exitosas que han nacido en España. Este es un hito que sobrepasa todas las expectativas de la compañía y es resultado del duro trabajo y la innovación impulsada por cada uno de los empleados, que nos ha llevado liderar el mercado de la seguridad, ha afirmado Pedro Castillo, CTO y fundador de Devo.

Entre los planes de expansión de la compañía se encuentran el crecimiento de nuevos verticales y zonas geográficas, incluyendo una mayor presencia en el sector público, así como en la región de Asia-Pacífico. Además, Devo destinará parte de la inversión en reforzar sus alianzas tecnológicas, potenciar contenidos y aumentar su equipo con nuevas contrataciones. El objetivo final, según asegura la compañía en un comunicado, es construir una comunidad de seguridad global que marque el comienzo de una nueva era para la industria.

Fuente: Devo