Deloitte ha elegido España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico. El hub responde a la decisión estratégica de la consultora de crear un centro en Europa, referente en tecnologías innovadoras, que ofrezca soluciones end-to-end en la región de EMEA. El centro, que se caracterizará por su alto grado de especialización, ayudará a Deloitte en su aspiración de consolidarse como asesor de referencia de las principales compañías, ayudándoles a encontrar una solución integral a sus retos de negocio más complejos y transformacionales.

El Centro de Desarrollo Tecnológico, que cuenta con más de 600 profesionales y proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años, contará con profesionales ubicados en Andalucía, Aragón y Galicia. Sus profesionales, tanto licenciados como procedentes de ciclos formativos de grado superior, tendrán perfiles STEM.

El centro se especializa en las tecnologías más innovadoras del mercado, en Cloud y en soluciones aplicadas a procesos analíticos, de desarrollo e integración. “El Centro de Desarrollo Tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos”, explica Eduardo Miracle, líder del Centro de Desarrollo Tecnológico en Deloitte España.

Este Centro de Desarrollo Tecnológico se suma a la red de centros integrados de alto valor añadido que dispone la consultora a nivel global. Además de este centro, Deloitte cuenta con otros hubs en España que son referente a nivel internacional como el dedicado a Robotics, el primer centro de excelencia en España especializado en este ámbito y el Deloitte EMEA Cybersphere Center, que ofrece soluciones de ciberseguridad.

Fuente: Deloitte