Ser de pueblo y con mucho orgullo. Concretamente de un pueblo valenciano, el Real de Gandía, desde dónde las pizzas Del Poble han logrado ir conquistando los paladares de valencianos, castellonenses y, desde hace poco, madrileños.

Con un total de 14 locales abiertos ya y 55 empleados, Del Poble no deja de crecer y ya prepara su segunda apertura en Madrid, tras el éxito de su primer local, en el barrio de Chamberí.

“Madrid ha sido tan sorprendente que ya tenemos prevista nuestra segunda apertura a principios de diciembre en el barrio de Las Letras y, en 2021, seguro que habrá unas cuantas más”, afirma Isabel Fayos, cofundadora de la empresa.

Tras abrir su primer local en Valencia, hace ahora cinco años, la aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera se fijó en ellos. “En Lanzadera entramos con nuestro modelo de negocio, escrito en una hoja de papel. A día de hoy, somos un equipo de 6 personas al frente de departamentos de Operaciones, Administración, Recursos Humanos y Marketing”, explica Isabel.

“La experiencia de formar parte de un ecosistema empresarial como Lanzadera es inigualable. Cada día valoramos la suerte de estar instalados en un espacio donde respiras dosis de emprendimiento y talento que jamás podrías captar en ningún otro lugar”, añade.

Pizzas con identidad propia

Sin duda, una gesta de emprendimiento para la que hay que estar un poco loco, teniendo en cuenta los tiempos que corren, comenta Isabel Fayos.

“Somos muy conscientes de las circunstancias y tenemos claro qué tipo de locales y de servicio ofrecer para seguir operando dentro del marco del panorama actual. Durante el confinamiento, fuimos capaces de seguir trabajando y también fueron meses que nos sirvieron para detectar debilidades y oportunidades que ahora nos han ayudado a perfeccionar nuestro modelo de negocio y el plan de expansión”.

Un camino duro el de emprender pero que anima a iniciar a otros: “Que se arriesguen pero que lo hagan sabiendo que el camino es difícil. Es muy gratificante ir consiguiendo logros y ver que tu sueño o idea sale adelante. Es entonces cuando la infinidad de horas invertidas en resolver mil cuestiones, innovar y tratar de ser el mejor en aquello en lo que quieres destacar, cobra sentido y compensa la perseverancia de todo lo anterior”.

Ingredientes de calidad, producto de proximidad y un marcado carácter mediterráneo son las señas de identidad de Del Poble “las pizzas de caràcter valencià” que ya ha conquistado Madrid.

Fuente: Del Poble