Creditoh! Pro es una plataforma sin ningún coste para las agencias inmobiliarias a través de la que pueden solicitar un estudio de viabilidad hipotecaria para su cliente, conocer y seguir el estado de las operaciones, gestionar la documentación y mantener comunicación directa con los asesores que participan en cada uno de los procesos. En definitiva, ofrece un servicio de asesoramiento financiero integral, desde la negociación hasta la firma de la hipoteca, basado en medios tecnológicos y atención personalizada.

La plataforma ofrece cobertura en todo el territorio nacional y tiene un claro objetivo: conseguir la hipoteca que mejor se adapte a las necesidades del comprador, con las mejores condiciones de mercado. “Nos acercamos a las inmobiliarias con las que trabajamos, aunque físicamente no tengan su sede en Barcelona o Madrid. Con esta herramienta, queremos que se sientan más cerca de nuestros gestores, que vean que pueden controlar en primera persona la evolución de las operaciones que llevamos con ellos”, explica Manel Mañes, CEO de Creditoh!

La fintech, fundada hace cinco años por David Crespo, hace ahora una fuerte apuesta por la mejora tecnológica para facilitar el acercamiento de las inmobiliarias a los asesores con los que trabajan. “Del teléfono o el correo electrónico, nuestros colaboradores pasan ahora a una plataforma a través de la que podrán controlar más de cerca las operaciones junto a sus clientes, de manera más dinámica y mucho más rápida”, apunta Mañes. Creditoh!, líder en intermediación hipotecaria en el ecosistema español, está avalada por la acreditación que ofrece el Banco de España.

Fuente: Creditoh!