Los proyectos expuestos en las tres ediciones ya publicadas del informe OBSERVATORIO DE INNOVACIÓN EN GRAN CONSUMO EN ESPAÑA, elaborado por el Institut Cerdà, son de índole muy diversa –productos, procesos productivos, modelos logísticos, nuevos canales, innovación en el punto de venta, proyectos de desarrollo agrícola, ganadero, etc.– Los han protagonizado desde grandes empresas a PYMES, así como entidades sin ánimo de lucro y Administraciones Públicas.

Ya está en marcha la 4ª edición. Al igual que en las ediciones anteriores, se seleccionarán las 20 innovaciones más destacadas llevadas a cabo por empresas y organizaciones de Gran Consumo en toda la cadena de valor, desde productores y fabricantes hasta las principales enseñas de distribución. Los casos más relevantes quedarán recogidos en el informe de la 4ª edición, que se publicará a principios de 2021.

Este año con especial atención a los proyectos para hacer frente a la presente pandemia del COVID-19 y contribuir económica y socialmente a superar la crisis. Se adjunta el enlace para presentar las innovaciones en gran consumo en el siguiente enlace.