Brownie, la firma de moda femenina con sede en Barcelona y presencia en España, Portugal, Francia, Andorra, México y Chile ha conseguido ahorrar costes, aumentar la productividad y ser más eficientes para lograr un mayor crecimiento, gracias a una gestión óptima del tiempo de sus empleados. Ese ha sido su principal logro en los últimos tiempos.

Y lo ha hecho a través de la alianza con Woffu, la startup especializada en la optimización de la gestión del tiempo de los empleados. De esta manera, la compañía textil ha logrado una mayor transparencia para sus equipos e información valiosa y fiable en tiempo real.

Antes de utilizar Woffu para la gestión del tiempo y registro horario de los empleados, la firma de moda empleaba Excel. Este programa les generaba muchas incidencias, gestiones engorrosas y falta de visibilidad entre los equipos. No tenían registros fiables de las horas trabajadas y de las vacaciones.

En un negocio de retail como Brownie una de las partidas más importantes es el personal, por diversos motivos. Es por ello que es básico buscar la máxima eficiencia, y Woffu les permitió tomar decisiones con datos fiables y con claridad. De este modo, pudieron contar con información veraz y valiosa en tiempo real. “No podríamos haber abarcado todo nuestro crecimiento sin contar con Woffu. Hemos logrado ser más ágiles y eficientes, gracias a esta digitalización del tiempo de los empleados”, comenta Juan Morera, CEO de Brownie.

Brownie es una empresa familiar de moda femenina que nació en el 2006 en Barcelona. A día de hoy cuentan con 80 tiendas y unos 400 empleados. Tiene tiendas físicas y presencia en 4 países de Europa y 2 de América Latina.

Fuente: Brownie y Woffu