Bricomart, la cadena de tiendas especializadas en bricolaje y construcción perteneciente al grupo Adeo, sigue creciendo en España con la apertura de una nueva tienda en Tarragona y un nuevo almacén en Vigo para la que esperan contratar nuevos trabajadores.

De hecho, la apuesta por la empleabilidad de Bricomart va más allá de estas nuevas aperturas y también se encuentra en búsqueda de talento para cubrir 130 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias en las que tiene presencia: Madrid, Catalunya, Comunitat Valenciana, Málaga, Sevilla, Asturias, Canarias, Cantabria o Euskadi. Entre los puestos hay un amplio rango de perfiles que van desde vendedores expertos para las distintas áreas, a mozos de almacén y personal de logística, o responsables de sección en las tiendas.

Entre los requisitos para trabajar en Bricomart destacan contar con experiencia en los puestos ofrecidos y el área de especialización (electricidad, herramientas, ferretería, etc.), residir en la provincia en la que se oferte el puesto de trabajo, así como contar con coche propio o alguna opción de transporte, ya que sus centros habitualmente están situados en las afueras de las localidades. La política de empleabilidad de Bricomart incluye ventajas para el empleado como posibilidad de elegir el tipo de horario, oferta de formación interna, y reparto de beneficios.

Las nuevas ofertas de empleo de Bricomart pueden consultarse y solicitarse a través de la sección ‘Trabaja con nosotros’ de su página web.

Fuente: El Economista