La empresa valenciana Bollo International Fruits ha realizado la primera exportación española de cítricos a India, dentro de una prueba oficial de intercambio comercial entre ambos países.

Así, recientemente se ha realizado la carga y envío de los primeros contenedores de naranjas españolas desde el puerto de Valencia con unidades de la compañía marítima MSC (Mediterranean Shipping Company) y destino al puerto de Nhava Sheva en Bombai (India), un hecho que marca un hito importante, ya que si prospera facilitará las relaciones comerciales con uno de los países más poblados del mundo.

“El envío de estos contenedores supone un primer paso, al que esperamos sigan muchos más, con la finalidad de eliminar fronteras y ofrecer la calidad de los cítricos españoles a nuevos mercados y por supuesto, dar a conocer la marca Bollo. Con este envío ampliamos nuestra presencia en 35 países, ha asegurado el presidente del grupo Bollo, José Vercher.

Uno de nuestros valores principales de Bollo es la innovación, prueba de ellos es que es una de las firmas más reconocidas y con experiencia en protocolos y exportaciones a países terceros. Para todo el equipo de Bollo es muy gratificante trabajar siempre para superar nuevos retos. La apertura de nuevos mercados y la consolidación de nuestra marca como referente de calidad en todo el mundo es una enorme satisfacción para nuestros colaboradores”, ha destacado Vercher.

Fuente: AVE