Bambam Kids es una marca de ropa para niños y mujeres que busca recuperar prendas que ya no se encuentran. Detrás del proyecto están Alejandra Albo y Rocío de la Riera, dos amigas que se inspiraron en su propia infancia a la hora de emprender. “Nos acordamos de los albornoces que nos hacían nuestras abuelas cuando éramos pequeñas, y que hoy en día ya no se hacen. Esta idea nos animó a crear prendas de ropa que tengan un estilo clásico, pero a la vez renovado, y que sean cómodas y sencillas”, explica Alejandra Albo.

Los productos de Bambam Kids son hechos 100% en Vigo. Las dos emprendedoras se encargan de los diseños y trabajan con varias modistas y una patronista, que dan forma a las prendas. El tejido es en su totalidad algodón orgánico, de proveedores españoles y franceses. Además de albornoces para niños, la marca elabora ranitas de bebé, camisones, pijamas y batas para niños y mujeres.

Bambam Kids comenzó su andadura en 2020, y por el momento sus productos se venden sobre todo bajo demanda. “Como tenemos tantas variedades de tallas, colores y modelos, prácticamente no tenemos stock”, explica la emprendedora. “Vendemos bajo demanda, y adaptándonos muchas veces a las necesidades y los gustos de los clientes”. Para los próximos meses, Alejandra Albo y Rocío de la Riera tienen el objetivo de abrir su propia página web y comenzar a vender sus prendas en tiendas multimarca. Todo ello mientras trabajan, ya, en su nueva colección de verano.

Fuente: Bambam Kids