Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante, ha retomado su plan de expansión a nivel nacional y prevé abrir en lo que resta de año 15 estaciones de servicio, alcanzando las 135 gasolineras. Las nuevas estaciones estarán situadas en Madrid, Castilla y León, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Este nuevo proceso de expansión se ha comenzado con la inauguración de una nueva estación en la localidad madrileña de Majadahonda. Así, las estaciones contarán con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad como guantes desechables, papel y dispensadores de gel hidroalcohólico en los propios surtidores para que el conductor pueda lavarse antes y después del repostaje.

También ha trascendido que las nuevas estaciones de servicio que la compañía va a inaugurar en Andalucía se se ubicarán en la provincia de Sevilla en Alcalá de Guadaíra, donde Ballenoil no operaba aún, y en la provincia de Cádiz en Chiclana de la Frontera, donde la empresa ya cuenta con dos gasolineras propias.

Las nuevas estaciones contarán con al menos cuatro surtidores de combustible, donde el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diesel Excellent PLUS, la nueva gama de producto de la compañía. Las estaciones estarán atendidas en horario comercial por trabajadores para reforzar la limpieza e higiene de las instalaciones y mejorar la experiencia del cliente. Además, los conductores podrán repostar sin bajarse del coche, gracias al sistema de pago que ofrece la aplicación ‘Ballenoil Easy Fuel’, diseñada y creada por la compañía, para proporcionar un repostaje rápido, sencillo, seguro frente al COVID y de calidad.

La compañía ha lanzado una campaña para fomentar la seguridad de sus clientes y trabajadores gracias al uso de la aplicación ‘Ballenoil Easy Fuel’, que permite pagar el repostaje a través del móvil sin necesidad de introducir tarjetas de crédito o dinero. Asimismo, la compañía ha puesto en marcha ‘La Gran ruleta Ballenoil’ para promocionar el ahorro entre los conductores regalando un total de 30.000 euros al año.

Ballenoil tiene previsto repartir 2.500 euros al mes en carburante aditivado y lavados a través de la ruleta. A medida que el usuario utilice la app para repostar, tendrá acceso a la ruleta, accediendo de nuevo a estas promociones.