Balbisiana nació hace dos años de la mano de Paula Babiano, una emprendedora que combinaba su trabajo anterior con la creación de tartas por encargo hasta que decidió dar el salto y cumplir su sueño de ser pastelera. En sus comienzos, el negocio estaba orientado principalmente a la hostelería, pero a raíz de la pandemia se reinventaron para llegar al cliente particular, convirtiéndose en pioneros en la venta de tartas online a nivel nacional, así como de unos kits para que el cliente cocinara sus propias tartas en casa.

Ahora, la empresa continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo obrador en Valencia que le permitirá mejorar la inmediatez de entrega de su producto, así como ampliar el numero de referencias que ofrece a domicilio, ya que hasta el momento distribuía un catálogo limitado por toda España.

De hecho, para conmemorar la apertura del nuevo obrador, han lanzado una nueva tarta de naranja que se vende en exclusiva en Valencia. “Me puse a investigar, pregunté qué era aquí típico y me dijeron que la coca de llanda. Empecé a probar con este tipo de bizcocho, hicimos una crema de naranja y la adornamos con margaritas comestibles”, señala Paula Babiano en declaraciones a Valencia Plaza.

El proyecto, que cuenta a día de hoy con 15 empleados y recientemente ha ampliado su obrador de Madrid, tiene como planes de futuro la apertura de una tienda física. “Sería mi ilusión. Una cosa que me pasa con la venta online es que no veo y disfruto de esos momentos en los que el cliente entra en contacto con el producto”, concluye Babiano.

Fuente: Valencia Plaza