Axia Travel ha decidido que la mejor manera de reactivarse como empresa es reactivar a la sociedad. Y reactivar a la sociedad también es reactivar su compromiso con los más desfavorecidos. De ahí que esta joven agencia de viajes haya decidido aportar un valor añadido a su oferta: destinar un 2% de su facturación a obra social.

La agencia, con sede en Vigo, nació el pasado año y, como es lógico, el año 2020 y sus circunstancias especiales le ha cambiado el paso en cuanto a su crecimiento. Pero lejos de rendirse, Axia Travel ha apostado por mantenerse en pie y seguir planificando el futuro. Ahora que los viajes vuelven a reactivarse, tanto por negocios como por ocio, esta empresa está en pleno reposicionamiento. Pero el mérito es anterior, cuando decidió seguir adelante pese a todo.

Además, lo hizo con una clara voluntad, la de aportar valor añadido a su actividad. «Somos una agencia de viajes creada el año pasado, y que nos ha golpeado esta crisis de manera muy importante. Aun así hemos decidido donar el 2% a obra social, porque a pesar de las circunstancias, creemos en la responsabilidad social empresarial y queremos que las personas que disfruten de sus vacaciones o las empresas que viajen por negocios, sientan que pueden aportar valor a la sociedad, a las economías menos favorecidas o a asociaciones necesitadas», resumen desde la compañía.