Areizaga Inmobiliaria, la agencia líder de San Sebastián, apuesta por la innovación y la digitalización de sus servicios con el lanzamiento de un servicio pionero en España para realizar visitas virtuales en 3D a inmuebles con decoración y mobiliario virtual.

A raíz de las restricciones de los últimos meses, las empresas han tenido que adaptarse para seguir ofreciendo sus servicios. Este es el caso de Areizaga Inmobiliaria, que ha detectado que hasta ahora era posible recorrer de forma virtual un piso mediante un tour inmersivo en 3D en cualquier momento desde el móvil, ordenador, tablet o Smart TV, pero no así ver las estancias con la inclusión del futuro mobiliario.

Con esta nueva tecnología, los tours 3D a pisos vacíos incluyen Homestaging virtual para ver cómo quedarían los muebles y decoración con la distribución deseada. Tal y como sucede en Google Street View, el cliente puede entrar a la vivienda o local comercial y recorrer los pasillos, entrar y salir en las distintas estancias, mirar por la ventana desde distintos ángulos o medir distancias en un inmueble que incorpora Homestaging virtual.

“La compra más importante de nuestra vida es en gran parte emocional y sabemos que los clientes toman la decisión en los primeros 90 segundos de la visita a una casa. Especialmente en esta época, los tours virtuales con Homestaging son un gran avance porque permiten a los clientes recorrer un inmueble de forma online, viéndolo amueblado y decorado aunque en realidad esté vacío”, asegura Antxon Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria.

Fuente: Areizaga Inmobiliaria