Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, abre de nuevo sus puertas el próximo 4 de julio con todas las garantías de seguridad y salud, para que pequeños y mayores puedan disfrutar un año más de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad, según informa la compañía en un comunicado.

Para ello, y atendiendo a las directrices y requisitos exigidos por la Administración, el parque acuático limitará su aforo a un tercio de su capacidad y dispondrá señalética específica para facilitar el respeto de las medidas recomendadas, entre las que destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas.

De la misma manera, a fin de reducir aforos y tiempos de espera, se han diseñado dos sesiones, una matutina y una vespertina. En la primera de ellas, los visitantes podrán disfrutar del parque entre las 10:00 y las 14:00h, mientras que en la segunda lo harán entre las 15:00 a 19:00h. así, no habrá opción de entrada para toda la jornada, pues el tiempo entre las dos sesiones se reservará para llevar a cabo una limpieza y desinfección completa de las instalaciones.

En este sentido, tal como ha indicado Lola Salgado, directora de Aquarama, “la apertura este verano supone un gran reto desde el punto de vista de la gestión y la operativa, y, a la vez, una gran ilusión tras estos meses de incertidumbre en los que no estaba claro poder abrir el parque”. Así, tal como ha explicado Salgado, “la noticia ha sido una gran alegría para el equipo, que está deseando reencontrarse con los clientes, especialmente con quienes llevan viniendo el parque más de treinta años y que ya son parte de la familia”.

En cuanto a la oferta gastronómica, este año permanecerá abierta la cafetería de las Olas y, como no podía ser de otro modo, el famoso chiringuito de gofres. Por su parte, la entrada de comida y bebida continuará estando permitida, siempre y cuando no se trate de latas de conserva o envases de cristal.

Otra de las recomendaciones oficiales a tener en cuenta especialmente este año es la adquisición anticipada de las entradas de forma online, ya sea a través de la web o de la App de Aquarama. Una opción con grandes beneficios, tanto por la eliminación de tiempos de espera en la taquilla como por el descuento del que disfruta esta modalidad de compra anticipada.

Respecto a las atracciones, Aquarama trae este año una interesante novedad: WOW, el tobogán cápsula más largo de Europa. Este parte de una altura de 30 metros de altura y cuenta con 210 metros de recorrido. Este tobogán, también conocido como trap door slide o drop slide, se caracteriza por constar de una cabina en su salida, cuyo suelo es en realidad una trampilla que se abre en el momento en que el usuario esté listo para un viaje trepidante.