La empresa valenciana ANEXA Logística ha ampliado recientemente su oferta de servicios con el lanzamiento de 2 nuevas líneas de negocio: logística de electrodomésticos y logística promocional. El objetivo es ayudar a las empresas tras la reactivación a través del asesoramiento en materia de análisis de productos, diseño de estrategias y establecimiento de objetivos; así como ofrecerles soluciones ad hoc que optimicen sus costes y mejoren la calidad de sus servicios.

La nueva línea de negocio de logística de electrodomésticos proporcionará un servicio de triangulación de envíos para fabricantes y distribuidores de pequeños y grandes electrodomésticos en el entorno del comercio electrónico, mientras que la línea logística promocional pretende impulsar la imagen de marca de los clientes que contraten este servicio.

Cabe destacar que la incorporación de estas líneas de negocio ha conllevado la ampliación de sus instalaciones para incrementar la capacidad de almacenaje en 2.600 m2. Además, han desarrollado una solución tecnológica de gestión de flujos dedicada a la distribución omnicanal, y control de la cadena de suministro. Gracias a ella sus clientes tienen la posibilidad de cooperar con otras empresas del sector del transporte y la logística.

“Nos esforzamos por aportar valor desde un principio. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar el desarrollo de su actividad comercial, optimizando su gestión del transporte y la logística, aumentando su competitividad. La crisis sanitaria ha acelerado algunas tendencias estructurales y ha puesto de manifiesto la importancia de contar con cadenas de suministros resilientes, indispensables para una economía global del futuro que funcione a pleno rendimiento”, ha asegurado el director de organización y proyectos logísticos de ANEXA Logística, Javier Montoro.

Fuente: ANEXA Logística