Andrés Zamora e Hijos S.A., empresa líder de la Comunidad Valenciana en la comercialización de neumáticos y la gestión de flotas de transporte y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, continúa su apuesta por el crecimiento con la adquisición de una nueva nave industrial en propiedad. Se trata de un espacio de 1.872 metros cuadrados que se suma al conjunto de instalaciones que la compañía posee en la localidad valenciana de Quart de Poblet, alcanzando los más de 10.000 metros cuadrados.

Esta nueva adquisición ha permitido a la compañía la ampliación de su negocio de mecánica de camiones, donde la empresa valenciana ya cuenta con seis mecánicos propios y una nave destinada para todo tipo de mecánica de camiones de cerca de 1000 metros cuadrados, así como poner en marcha una nueva línea de negocio que tiene que ver con el sector del descanso.

“Esta nueva adquisición es una demostración de fortaleza, y un punto y seguido en la expansión de nuestra compañía”, ha asegurado Andrés Zamora , CEO de Andres Zamora e Hijos S.A.

Andrés Zamora e Hijos S.A. es una empresa de servicios fundada en el año 1979 por Andrés Zamora Moya y dirigida actualmente por Andrés Zamora Giménez y Andrés Zamora Iranzo, que se dedica desde hace más de 30 años a la venta y el servicio de neumáticos como distribuidores oficiales de las marcas Bridgestone y Firestone, así como servicio de taller para todo tipo de vehículos que cuenta con más de 30 empleados destinados a la atención personalizada de los clientes. Entre sus servicios más destacados se encuentran sus 7 talleres móviles, tanto de mecánica como de neumáticos, para el servicio de asistencia en carretera 24h en toda Europa, así como su amplia capacidad de servicio con un horario ininterrumpido de taller.

Fuente: Andrés Zamora e Hijos S.A.