La empresa murciana Andamur ha dado un paso más allá en su proceso de digitalización con la puesta en marcha de la nueva plataforma ‘Andamur Connect’. Se trata de un nuevo entorno digital, sencillo e intuitivo que simplifica las comunicaciones con sus clientes y les facilita el acceso a la documentación y los servicios en carretera que les ofrece la empresa.

“Somos conscientes de lo importante que es simplificar los procesos para ayudar a nuestros clientes a optimizar tiempos. Además, establecemos como eje fundamental de nuestro trabajo nuestro compromiso para poder ofrecerles los mejores productos y servicios y poder cubrir todas sus necesidades como empresas de transporte”, aseguran en su página web.

Así, este nuevo entorno digital ofrece a los transportistas mayor conectividad, así como multitud de ventajas y facilidades para una adecuada gestión de su flota. Entre las nuevas funciones que ofrece Andamur Connect destacan la posibilidad de consultar los precios de los profesionales actualizados a tiempo real tanto en España como en Europa, visualizar su historial de recargas, disponer de alertas de seguridad inmediatas, así como acceso a tarjetas de combustible, saldos, bloqueos y cambios de límites.

Andamur cuenta con un Centro de Negocios en Lorca (Murcia), desde el que ofrece servicios integrales a los transportistas en sus rutas por Europa. Además, disponen de seis áreas de servicio propias en España y más de 650 asociadas en las principales rutas de transporte internacional.

Fuente: Andamur