Servicios comerciales, atención al cliente y cumplimiento normativo y de control. Esas son las áreas que la compañía American Express ha anunciado que quiere reforzar a lo largo del próximo año en nuestro país. Una apuesta por España que se traducirá en la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo en 2022 con el objetivo de “dar soporte” a los mercados en los que opera desde la sede legal europea de esta compañía ubicada en Madrid.

Además, la compañía ya ha anunciado que con dicho plan de contratación quiere seguir construyendo un equipo que sea “diverso, multilingüe y multicultural”, por lo que incorporarán personal de diferentes nacionalidades, como Italia, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos, entre otros. Desde American Express, han asegurado que ofrecerán una formación específica a estas nuevas incorporaciones para garantizarles un aprendizaje continuo, que esté “en línea con los valores y estándares de calidad” de este grupo.

Cabe destacar que a través de la inversión en el hub de Europa Continental que la compañía estableció en Madrid en 2018, se espera que estas nuevas contrataciones refuercen y amplíen la prestación de servicios de la compañía en toda la zona europea.

En palabras del presidente de American Express España, Juan Orti, España “goza de ventajas estructurales muy competitivas para atraer y retener el talento extranjero, lo que unido al talento nacional, nos está permitiendo posicionar a España como un centro de atracción de inversiones para American Express, reforzando nuestro compromiso con uno de los mercados clave para el grupo a nivel mundial”.

Fuente: La Razón