AliExpress sigue apostando por España y confía en la compañía de paquetería GLS para el lanzamiento de su nuevo servicio logístico, que ayudará a reactivar los negocios locales al ofrecerles una solución de recogida y entrega exprés de pedidos puerta a puerta para las ventas que realicen a través de la plataforma.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer el Servicio Logístico de AliExpress a nuestros vendedores en España, una solución logística integral de alta calidad, que cuenta con el respaldo de nuestro socio logístico GLS Spain, que se encargará de la recolección y distribución de los pedidos, el seguimiento de los envíos y la gestión de incidencias; para que nuestros vendedores puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: ofrecer los mejores productos a precios muy competitivos”, ha mencionado William Wang, Director General de AliExpress en España, Italia y Francia.

Las empresas españolas que vendan sus productos en AliExpress, podrán solicitar este servicio a cualquier hora del día. Así, los pedidos creados en el sistema antes de las 23:00 horas del mismo día serán recogidos en la puerta del negocio del vendedor por el operador logístico GLS Spain durante el siguiente día laborable y serán entregados al consumidor final en un plazo de 3 días laborables. El servicio estará disponible en España peninsular con precios a partir de 3 euros por paquete.

España es uno de los mercados más importantes para Cainiao Network en Europa, donde hemos estado innovando y mejorando constantemente nuestra cartera de servicios. El Servicio Logístico de AliExpress proporciona una solución de calidad a un precio competitivo a los vendedores locales y pretende satisfacer mejor las necesidades de los consumidores españoles a la hora de comprar productos a estos vendedores, contribuyendo al desarrollo del ecosistema local de comercio electrónico”, ha afirmado David Bu, Director General de Cainiao Network Europe.

Fuente: GLS