Agrifood Comunicación quiere dar la oportunidad a todas las empresas del sector que quieran tener un sitio virtual para dar a conocer sus jornadas. Por eso, la empresa ha creado una nueva herramienta: Agrifood Congress.

“Parece que la gente ha descubierto el arte de la organización de eventos de forma online, el que no ha hecho uno estos días parece que no es nadie. En cambio, los de Agrifood vamos contra corriente y lanzamos una plataforma para la organización de eventos físicos que también pueden difundirse a través de Internet. Además, en esta plataforma también se pueden presentar productos, hacer jornadas de formación y muchas cosas más” dice la empresa.

Agrifood Congress está formada por tres plataformas tecnológicas. La primera es la web, www.agrifoodcongress.es, desde donde se informará de todos los eventos del sector. Se colocarán en un calendario y «si el cliente quiere que se lo organicemos nosotros, le daremos un sitio web específico para esa jornada, donde estará toda la información del evento: programa, ponentes, registro, patrocinadores, expositores, etc».

Desde ahí se ofrece la posibilidad de lanzar el evento también en formato virtual y hacerlo telemático o mixto, un acto presencial con algo de público o sin él, que también se transmita por Internet.

Actualmente, la web cuenta con las XXXII Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), los seminarios del Foro de la Alimentación Qcom.es online y la nueva y próxima jornada Agrifood Revolution, que se celebrará en el mes de septiembre en Madrid.

La empresa también ofrece a sus clientes la posibilidad de que cada evento organizado por Agrifood tenga su App, así cualquier persona del mundo podrá acceder a una jornada mixta o telemática.

Desde Agrifood Comunicación están convencidos de que en el sector «hay un buen número de eventos y queremos ordenarlos en esta plataforma. Dar la oportunidad a todos aquellos que quieran tener un sitio virtual para dar a conocer sus jornadas y puedan organizarlas desde aquí, pero no es el único objetivo».

Este nuevo proyecto, dice la empresa, «nos sirve para activarnos y para tratar de activar al sector, con nuevas iniciativas que ayuden a optimizar los recursos buscando la máxima visibilidad y una mejor imagen de toda la agroalimentación».