Actiu ha participado recientemente en la renovación de interiores del icónico edificio de ‘Los Cubos’ de Madrid, que vuelve a abrir sus puertas tras una reforma integral para crear un espacio a la vanguardia de las nuevas formas de trabajo.

Así, la firma alicantina especializada en diseño y fabricación de espacios de trabajo ha equipado la oficina piloto de la planta 9ª para crear espacios de trabajo confortables y eficientes, combinando áreas abiertas para generar y compartir ideas, zonas más tranquilas para reuniones, así como espacios de trabajo individual. El resultado es un espacio de trabajo flexible y adaptado a las nuevas necesidades y tendencias que reclaman espacios donde poder trabajar, reunirse y organizar eventos.

“Los Cubos vuelve rehabilitado en un momento marcado por el cambio de paradigma en las maneras de trabajar y en los espacios de trabajo. El espacio piloto que hemos recreado en la planta 9 provoca una reflexión sobre los nuevos modelos y materializa las soluciones que permitirán aplicarlos con éxito en base a criterios de bienestar, sostenibilidad y eficiencia productiva, ha asegurado Soledat Berbegal, consejera y directora de reputación de marca Actiu.

Fundada en 1968 por Vicente Berbegal en Castalla (Alicante), Actiu es la compañía española líder en diseño y fabricación de espacios de trabajo. Con una clara apuesta por el I+D, calidad, innovación, diseño y la fabricación en España de todos sus productos, en 2008 inauguró en Castalla (Alicante) un Parque Tecnológico que ocupa una superficie de 191.400 metros cuadrados totalmente sostenible y eficiente.

Fuente: AVE